VISITENOS EN NUESTRO NUEVO SITIO WEB


HAGA CLICK AQUI

Comunidad Israelita Mesianica

6 comentarios:

Anna Bellh dijo...

Shalom hnos! Yahweh Eloheinu los bendiga por esta gran obra de Fe. Es una bendicion para muchos sus pàginas.Les dejo un enorme abrazo desde Argentina, Shalom ubrajot,Anna Bellh.

CARLOS dijo...

CARLOS DE TEMUCO. CHILE DESEO COMUNICARME CON USTEDES. 77348153.SHALOM

Sergio Segura dijo...

hola !!! ¿donde se reúnen ustedes? ¿tienen alguna dirección, algún correo o algún número? me interesaría poder comunicarme con ustedes =)

que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

APOSTATAS,SON APOSTATAS ANTES HABLAVAN EN LENGUAS Y AHORA SON APOSTATAS.........

Jaime Vicencio Cofman dijo...

Shalom, por esta gran obra, me gustaría participar en la comunidad, donde se reúne la colectividad....? si me pueden hacer llegar alguna información. Bendiciones.

Unknown dijo...

Soy de Argentina y me gustaria contactarne con ustedes donde se reune quiero conocer saber mas de la verdad...shalom alejem